Ya está DraKa.. ya pasó el otro.. si fuera un avatar? Mmm, no sé.. CREO que es del Megaman si fuera un pais? Creo que Argentina si fuera un color? Gris? No se XD si fuera un presonaje de un juego? Ya hiciste 3 preguntas 8)
Pero ya adivinaron el de K-bron (Ver página anterior...) Por eso ahora le toca a EdR... (El usuario de K-bron era EdR!) xD no? Si fuera un personaje de un Juego? Si fuera un juego de mesa? Si fuera una golosina? (Son 3 preguntas por usuario, o por mensaje?)
Umm según las principales reglas del juego, había que responder de todos modos las preguntas, aunque el usuario haya sido adivinado... Pero fue un comentario nomás! ... continuemos: Les recuerdo una cosa más?... Que Lucía había dicho que se podían hasta 6 preguntas por mensaje Si fuera un gusto de helado? Si fuera una estación del año? Si fuera un mes del año? Si fuera un Personaje de cine/tv famoso? 8) Si fuera un número? Si fuera un personaje mitológico? (Tipo hércules)
Si fuera un gusto de helado?chocolate Si fuera una estación del año?otoño Si fuera un mes del año?mayo Si fuera un Personaje de cine/tv famoso? ni idea Si fuera un número?4 Si fuera un personaje mitológico? (Tipo hércules)estemm, nose