Draka!. ajaja re densa. Si fuera un tipo de fragancia ambiental? Si fuera una marca de jabon? Si fuera una ciudad, un pais? Si fuera uno de los simpsons? Seria Cosmo, o quiza Wanda?
si fuera un color? beige oscuro si fuera una firma? naa, si lo digo es muy obvio s fuera un avatar? una cosa loca si fuera un pais? argentina Si fuera un tipo de fragancia ambiental? prefiero no decirlo Si fuera una marca de jabon?Dove, es la unica q' conozco Si fuera una ciudad, un pais? ya esta respondido Si fuera uno de los simpsons? estemmm, carl Seria Cosmo, o quiza Wanda? y eso q' es???
kajkjakja ke hdp ke sos!! Es el nativo americano no descendientes de konkistadores españoles, alias Fu manchu
un chocolate?? una fruta?? garbarino o fravega?? rojo, azul o amarillo?? usuario activo?? si fuera una remera?? si fuera un animal?? si fuera una marca de televisores?? si fuera un personaje de los simpson?? si fuese un transformer?? si fuese un androide de dragon ball?? si fuese un musico?? si fuese un trasporte publico?? jjeejeejejej 8)
un avatar? Algo kon maskara una firma? muy obvio, no? un pais? Algun pais nordiko un color? mmm.. rojo? un superheroe? ni idea.. un chocolate?? ...! una fruta?? ...! garbarino o fravega?? ...! rojo, azul o amarillo?? rojo usuario activo?? algo asi... si fuera una remera?? ...! si fuera un animal?? un hombre si fuera una marca de televisores?? ...! si fuera un personaje de los simpson?? Otto si fuese un transformer?? no me akuerdo los nombres si fuese un androide de dragon ball?? tu hermana (?) si fuese un musico?? el chakeño palavecino (?) si fuese un trasporte publico?? ...! Che pef, ponete las pilas men
re-groso....entonces....es mi hermana!!! (pero noes usuario de la cueva como la conoces??) che, mis preguntas son re-originales.... un avatar?, una firma?, un animal?....este....me parece que asi aburre.. :cry: .......................... si fuese un emoticon??' (para variar) una frace? una letra? un numero? su D.N.I?? un mes?