entonces me preguntan yo respondo segun el usuario que yo tengo en mente y ustedes lo averiguan. si es asi pregunten
gracias. si fuera de campamento que llevaria aparte de lo indispensable? si le ofrecen elegir entre un PC o una PS3 ¿cúal eligiria? si tuviera que elegir un sistema operativo ¿cúal eligiria? con eso basta para descubrir a el desconocido
si me la lei y la aprendi. y aqui le estan preguntando a maelstrom y yo agrego mis preguntas para meterme en el juego. si lo digiste por lo que conosco de la persona ya se que no es lo mismo aver estado aqui desde hace 4 años pero e leido varias planas de ustedes y mas o menos tengo mi idea de cada uno y despues la ire modificando.
Es verdad... el es nuevo y dejemoslo que se vaya un poco de las reglas, osea las preguntas, como las ke hizo recien, despues kuando nos conosca mejor seguimos con las reglas Ke les parece?
Dice que estuvo 4 años (¿?) acá, así que no tiene por qué irse de las reglas (además de que si es uno nuevo no tiene nada que ver).