Si fuera un personaje de un juego? Si fuera un emoticon? Si fuese una equipo de futbol? (Se complica con los de fuera del país no?...)
Pero yo no quiero jugar , solo me meti, vi lo q puso Caraocho y como me parecia puse la respuesta (y durante el jueves hasta ahora no estuve por eso no lo aclare), pero que siga el siguiente que lea este post...
Bueno sigo yo si fuese algun tipo de anticonceptivo? no se si fuese un bicho? escarabajo-cuerno si fuese un jugador de futbol? no conozco ningun jugador que se acerque al personaje si fuese una virtud?Fuerza Me contesto a mi mismo Si fuese un pais? Argentina Si fuese alguien famoso? Declan Mccullagh Si fuese un color? verde Si fuese un avatar? P) un avatar que se mueve Si fuese alguien? Que garca que sos... Si fuera un personaje de un juego? Uno de golden axe (ahi lo adivinaron) Si fuera un emoticon? Si fuese una equipo de futbol? (Se complica con los de fuera del país no?...) Argentina
as you wish Si fuese un pais? Si fuese alguien famoso? Si fuese un color? Si fuese un avatar? Si fuese alguien?
Si fuese un pais? España (creo) Si fuese alguien famoso? I don't know Si fuese un color? Rojo Si fuese un avatar? No sé, un personaje amarillo Si fuese alguien? Una persona