me siento re importante!! la verdad que soy un QUESO, pero por lo manco...mar del plata me suena a demasiado(aunque no se como es, pero el nombre me suena a popular, o algo asi...que no pega con lo friki(?)) lo de chocolate viene de lo de negro? y lo de negro de donde viene? de que no discrimino?(hasta tengo amigos negros y todo...*) *tipica frase que dice todo el mundo para decir no discrimino y queda re discriminador... yo no discrimino, si digo algo lo digo en joda... y lo del alien shooter dio la respuesta al toque(yo no me imaginaba que podia ser yo hasta que vi ese juego...)...hasta busque en el foro y el que pegaba justo era yo o house que posteo el juego...pero house posteo el 1 de mayo, asi que tampoco era...... ahora me dice que yo no era y quedo re colgado...jeje
Mi justificacion... * Naku * Alien Shooter * 30 de Marzo * Queso Mar del Plata * Chocolate * Negro http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/10162-que_juegos_tenes_instalados-3.html#post185595
A ver, yo pongo varias para que puedas responder (máximo 4, por ejemplo): - "Si fuera" una película, cuál sería? - sf un personaje de libro - sf una canción - sf una flor