Pero no tenían que ver con "La Mazmorra" sino con él, ya que si te fijas en su "blog" y otros lugares, se denomina a sí mismo como "Lone Wolf", toca en bandas de música de "Black Metal" y es un estilo que le apasiona.
- sf un adjetivo? - sf una canción? - sf un personaje de ficción (de película, libro, serie...)? - sf una parte del cuerpo? ((por poner algo distinto))
Si, lucía justo estaba contestando las preguntas de ella, me sorprende que no se haya identificado Tu turno night
Aguantenme que no sé como es esto, pero quiero jugar. Leo el primer post en un toque y edito cuando estee listo
Lo pensé cuando leí lo de los caballos*, pero no me he dado cuenta hasta ahora de lo del 961: el número de mensajes! Con lo de la película lo tenías difícil, no? jajajaja. Ahora me he quedado con las ganas de saber más respuestas... Night como siempre adivino... * Spoiler para los que no lo sepan/recuerden, resulta que vivo en un cortijo (granja) con caballos, porque tenemos una yeguada, y hago yo la página web completa: www.diaznavarro.com La posteé hace mucho tiempo porque me dieron muchas sugerencias. Tavo estaba entre los usuarios de entonces Repito preguntas: - sf un adjetivo? - sf una canción? - sf un personaje de ficción (de película, libro, serie...)? - sf una parte del cuerpo? ((por poner algo distinto)) Edit: Night, de modo que no sabes jugar y has adivinado que era yo con sólo leer el último post? increíble... jajajajaja