Si fuera un animal? Si fuera un video juego? Si fuera un deportista... quien sería? Si fuera un número?
EDR!. Si fuera una pelicula de Disney?. Si fuera un teen angel? (?) Si fuera un recurso natural? Si fuera una necesidad social? Si fuera un auto? Si fuera una cancion de Luis Miguel?
ya que vana a tirar, me sumo: La Doctora K lei que decia san isidro, aunque no sabia que era de ahi(y todavia no estoy seguro...) EDIT: cambio draka por twingo
Mentira, una vez que pisaste Capital, ya no sos más de Bahía, ahora perteneces a esta tierra de cerdos capitalistas burgueses (?)
es verdad... ahora me acuerdo... pero en un post dijiste algo de que eras de san isidro... EDIT: me fije y resulta que en el buscador los quotes los muestra como normal, y vos quoteaste a marco diciendo que era de san isidro... bue, lo cambio, digo que es pepetwingo
Ningúno de los que dijeron. Si fuera un animal? Algún ave Si fuera un video juego? un RPG, como dije, no sé nada más preciso Si fuera un deportista... quien sería? Sergio Agüero Si fuera un número? 50 Las de Draka las respondo en un rato, es que respondo en base al avatar, nick, firma, perfil, forma de escribir etc. y no se me ocurren respuesta para lo tuyo todavía. Ya edito.