jajaja.................que topic sin razon este.............. Cual era el tema?.......................Los sueños y su significado?.................. Terminamos con la reglas del HEAVY JODIDO.................mmmmmmm................ jajajaj
no era tan malo lo de los sueños.. pero la destructiva patoruzita lo daño.... habria sido como libre para cualquiera que quisiera opinar sobre el sueño... en fin.. si tienes razon.. Moderador... jeje... pero no son doble me llegan avisos de respuesta y yo respondo.. luego el sistema los cuadra como si yo los pusiera seguidos..
Si camilo................Empeza a editar los mensajes.............. Mira que es una regla del foro el no hacer doble post................... No es joda loko eh.........!!! jaja
bueno bueno.... no se me ocurre nada... eeeeeeh..... Elkun.. que propones... algo que se relacione con el vidente cuevino... ah ya se... podemos hablar de cosas que nos gustaria que hubieran en el futuro... autos con combustible a base de basura.. y cosas asi.. que les parece? tecnologia..