SI.........espero.............vida re supersonicos..........estaria mortal............ Tmbien eestaria bueno que arreglen los problemas del planeta..........
a bse de que.. de nitrogeno?.. recuerden que hay mas hidro/nitrogeno que petroleo en el mundo.. es algo abundante.... tanques con nitrogeno con carros voladores.. creo que en alemania hay un proyecto sobre eso... pero tendrian que cambiar todo el pavimento a otro material...
tambien se esta viendo si se puede usar hidrogeno estan creando plantas o algo asi vite.. eso seria magnifico ya que el hidrogeno es lo que mas abunda
yo creo que se van a inventar los arcos y flechas como dijo eistein despues de la tercera guerra mundial...... jaja na mentira muy pesimista Yo quiero tener la tecnologia de Viaje a las Estrellas!!! y a 7 de 9 en mi casa
Demasiada energia perdida marduk... no puedes exigir eso... ya el tema cambio y yo ya no quiero cerrarlo.... Retomando las invenciones... que me dicen del magnetismo? Podria controlarse esa fuerza en pos de la humanidad?... un rayo magnetico por ejemplo para hacer despegar naves que sean atraidas por el mismo hasta la luna.. no han probado jugando con un magneto haciendolo flotar?
pero de donde se sacaria un rayo magnetico con tanta potencia pra hacer logar que una nave despege? alo masximo la mueve unos centimetros pero en el suelo sin despegar .. haber de inventtos o adelantos yo no se que se hara, pero seria bueno que todos los paises destruyana sus ramas y q solo la UNU ( no USA) se quede con armas por si algun paise se vuelve medio imperialista, aunque es ser demasiado idealista
la unu o la onu? Ornanizacion de Naciones Unidas...... bueno daria lo mismo que estuviran en la ONU... ahi estados unidos tiene gran influencia.... contrla muchos botos.... es lo mismo solo que con mas vueltas... ESTAMOS HABLANDO DE INVENTOS..... ESTADOS UNIDOS VA EN USA VS EL RESTO DEL MUNDO..... Si puede existir el rayo, solo se necesita un polo energetico en cada punto del trayecto y controlar las energias de alguna manera.. si lo pensamos no es tan complicado para la ciencia...
yo si kiero voy a un restaurant y cuando el mozo me pregunta si quiero tuco yo le digo QUIERO RE TUCO para hacer los autos a poder de magnetica, habria q' modificar la calle con algo de poder magnetico y asi poder elevar a un auto q' tbm contiene poder magnetico del mismo polo q' el de la calle
Quiero vale 4? La mejor tecnologia va a ser la nanotecnologia que se podria usar para todo tipo de cosas, salud, fabricacion, computacion, etc