QUe es tuco? no entendi pero me dio risa... No necesariamente... pense que era asi pero no... con el hidrogeno creo y la energia propia del auto el mismo flotaria... pero me parece una perdida de tiempo... tal vez haya un metodo mejor que funcione repeliendo la energia de atraccion que genera la tierra.... debe ser un tipo de energia en especial y debe haber otro tipo de energia que lo rechace.... Que me dicen de esos aviones secretos americanos que se mueven como ovnis? gran velocidad y maniobrabilidad increible..
jaguaralegre quiere saboter este temaaa... quemenloooooooo!!!!!!!! aunque no soy argentino por alguna razon me dio risa el chiste..... que es la salsa fileto?
Salsa fileto = Tuco = Slasa de color colorado que le pones a las pastas cuando las vas a comer (no necesariamente) Esta conformada basicamente por tomates triturados......y otros componentes que dan su espesor y sabor.... Esa es mi explicacion! Se.....Este tema se esta desvirtuando...... .......Si alguna vez tuvo un tema para que lo podamos desvirtuar......
aaah tuco... claaaro.. no seria mejor decirle...SALSA DE TOMATE!!!!!.. no se.. me parece practico y mas internacional y cosmopolita.. jajaja... el tema nunca existio.. bueno hablemos de salsas de tomate.... han probado esa que tiene un ligero sabor a BBQ????? es deliciosa!!!!!! se la pondria a cualquier cosa...
Si.........podria ser................una abreviatura............. Aparte creo que es una marca aca en argentina...........jaja