mira la pagina de un amigo es www.pcgenerals.com.ar , estuvimos buscando un nombre y yo le sugeri ese, fijate si te sirve algo, es de informatica la pagina. salu2 pd; ahora me pongo a pensar un par nombre y te los posteo
te ago una pregunta demoledor, por que tu amigo pone una pag para aprender hacer una pag si esta el manual de ayuda de fron page?! saludos!!! a todos =)
weno la pagina ya esta en pleno desarrolo, auke va a tardar k k es muy cansino de hacerla y te aburres en na
Se tendría que llamar www.arboldegoma.com.ar y ser una página específica del monkey como www.scummbar.com (excelente página)
Pero esos juegos no existirian si antes no se hubieran hecho el pac-man y el wonderboy . Esos marcaron mas historia a mi entender
finamente se va a llamar CyberIsland, pero aver si la termino y atnego unas seccion exas, pero la p es aver en k servidor gratuito la pongo xD
Hola Tekwar! Te recomiendo que busques en http://www.freewebspace.net que hay cientos de servidores gratuitos y seguro que encontras algo a la medida de tus necesidades. Saludoxxx! Lukas