Si, se puede, de hecho ya hice eso, pero sólo pude mandar a SD las apps que agregué, con lo cual la ROM sigue hasta las bolas y creo que no puedo bajar nada más... aparentemente algo de la aplicación sigue quedando en el teléfono. Gracias por el video! Lo voy a mirar y si no me da mucho miedo me compro el repuesto.
Che, y si le pones una version un poco mas viejita de Android? Puede que ocupe menos espacio. Te recomiendo Gingerbread 2.3.4.
Lo que podés hacer a lo sumo es eliminar aplicaciones de fábrica que no vayas a usar nunca (Noticias y Tiempo, Car Home, Movie Studio, Navigation, etc etc) usando algun programa tipo Root Explorer. Pasanos el tutorial de dónde sacaste los pasos para instalar Android, así lo chusmeamos y te podemos ayudar mas!
Consejo si vas a comprar la pantalla y cambiarla por tu cuenta: 1) Tené un buen set de destornilladores de los más pequeños. Me pasó de comprar los repuestos con un par de destornilladores y la barrita de plástico para abrir el cel incluídos, y al principio todo bien pero los tornillos finales a sacar eran pequeñísimos, y no funcionaban con los destornilladores que venían. 2) Si lo que tenés que cambiar es el digitizer (la "pantalla" de afuera, osea lo que podés tocar con el cel armado) tené en cuenta que necesitás despegar la pantalla anterior y volver a pegar la nueva a la carcasa de plástico, por lo cual también vas a necesitar un pegamento fuerte y aplicarlo con cuidado (sin poner demasiado por punto, si no al apretarlo se te desparrama y se ve en los bordes de la pantalla). PD: El problema de los colores corresponde a la pantalla interna, el problema del touchscreen corresponde al digitizer externo, por ende tendrías que comprar ambos. En Ebay te van a salir muy baratos los repuestos chinos y normalmente no pasan por aduana.
Lo estoy pensando. Vale la pena? Teniendo en cuenta que tengo las manos atadas ahora, creo que cualquier versión que me dé más libertad estarí bien. Esas apps ni siquiera vienen con esta instalación, gracias al cielo.El tutorial básico que seguí fue el siguiente, sumando algunos pasos de requerimientos previos que encontré en los threads a los que refiere el video. [YOUTUBE]mtOfqXzPDZw[/YOUTUBE] Suena todo a complicado, más si tengo que cambiar todo. Veremos qué hago, por ahora anda lo suficiente. Pero voy a averiguar los precios... ---------- Endemientras, si la ROM se supone que es de 512MB, porqué me aparece como internal storage algo cerca de 152MB? No entiendo... ---------- Estoy leyendo que existe forma de instalar Android directo a la SD y bootear desde ahí, lo que daría muuucho lugar de almacenamiento para apps. Pero no me animo ni en pedo a intentarlo, no termino de entender cómo se hace y todos los tutoriales asumen que uno sabe más de lo que yo realmente se. Fuck me. ---------- El que no arriesga, no gana. Logré instalar Android directamente en la SD, después de varias vueltas. Tengo mucho espacio para estupideces, pero es verdad que la velocidad del sistema es algo menor. Quizá consiguiendo una SD de otra class (esta no sé cuál es) mejore un poco.
Lo que hay en roms como Cyanogenmod es una opcion que, instalas Android en tu memoria interna, y luego todos los programas + configuraciones las podes mover a la SD
Me acabo de comprar mi primer smartphone La semana pasada se me terminó de separar en demasiados pedazos mi Nokia 5070, así que ya era hora de pasar a algo que tuviera internet, android, wassap... Fui a Personal y entre la gama más barata de este tipo estaba el Samsung Pocket en oferta a $700, otro a $750 y el LG Optimus L1 a $800, que es el que finalmente compré ($550 salió en realidad por el descuento del plan empresa). Es uno como éste: Así que en una o dos horas cuando termine con la carga vamos a ver que tal funciona Lo compré principalmente porque ahora la mayoría de los que conozco se manejan con wassap...
Estás seguro que funcionaría así? Lo estoy pensando, pero no tengo muy claro cómo tengo que preparar la SD para eso. Felicitaciones, Cartu!
Pero si ya pudo sacar el WP y pudo poner Android, es porque ya tiene el bootloader desbloqueado Hacha, hay Cyanogenmod para tu celu?