tiene de interesante que esta para los dos sistemas operativos, y cuando vos vas a un lugar que tienen el otro SO, ya le conoces todos los chiches, ademas soporta plugins y no tiene publicidad (que hay algo para instalar en el normal que te las saca, creo que es el plus que te saca las publicidades)
Por eso digo que no tiene nada interesante. Es cierto, che, no se enojen, ¿quién va a usar esto para no sufrir la "dolorosa odisea de acostumbrarse a otro programa" cuando cambian de SO (una vez por década)?
Lo probé, está bueno pero la interfaz se me hace algo incómoda, como todos los programas de este tipo
Las pestañas si te molestan se pueden desactivar . Los plugins son muy interesantes. Tenés para que con un comando, saque un pantallazo y lo suba a imageshack automáticamente, para que te avise cuándo te abren la ventana (tipo amsn), cambiar los emoticons que traen por defecto, etc. Yo, que no me gustaba el Gaim .
Además está apuntado mas que nada a la comunidad linuxera, en windows siempre te vas a quedar con el WLM, pero en linux no hay otro cliente que sea tan parecido al msn original
no podes decir que el miranda es malo, es el mejor programa de chat, cumple con su objetivo sin ocupar memoria, sirve para chatear, punto, si te gustan las chulerias usa el msn de micro$oft
Se llama PIDGIN tio, y tiene de logo un gorrion fetiche y funciona mejor que este emesene primero por que no ocupa Python con sus 4.000.000 millones de modulos (tiene hasta para cagar modulos) y soporta todo lo que tiene este y aun mas por que puede enviar archivos, hacer videoconferencias, charlar por microfono con uan interfas mucho mas agradable. PD: Ahí tenes Matias xD
En Gaim no podes recibir mensajes de no conectado, y ademas me revienta eso de que cuando copias un texto con una fuente diferente, se te desconfigura la tuya. También no podes agregar emoticons personalizados. Y el Gaim, aunque pueda mandar y recibir, la transferencia de archivos no fue completamente descifrada, por lo que transfiere muuuuuuy lento.
Es verdad che, el Gaim (o Pidgin como se llama ahora) a mi modo de ver se me hace demasiado cutre. Y el aMSN, te consume la mitad de la RAM (además de que es lentisimo). Pará mi, el emesene tiene la mejor variedad en cuanto a prestaciones y consumo.