Bah.... mierda de saturn, con la pagina q me dio Edward y leido q para jugar a los juegos de saturn hay q tener una P 4 3gb mhz, 1024 de ram 512 bit de placa de video, EN DOS PALABRAS = UNA LOCURA !!!!!! olvidense de este post ya no me da mas ganas de jugar a estos juegos !!! CHAO
che no se donde lo leiste pero no creo q haya q tener tanto una saturn es igual a una ps one y para jugar a los de play con una pemtium 2 te alcanza para bajar emuladores fijate en el kazza ahi hay de varias consolas yo me baje un pack pero de saturn no trajo fijate
he leido en el foro de la web q me diste... a mi me parecia raro q necesiten tanto esos juegos pedorros, pero dicen q los emuladores los emulan con mas graficos apartes si no tenes por lo menos 512ram andan lento... dicen, como en fotos dicen los chabones q se ve. pero igual ya me da lo mismo, ahora estoy buscando otra cosa... CHAO
el que anda mejorcito es el genestic o el kgen, andan barbaro, ando sobre 16bits, pero te bajas un front-end copado y listo.