En honor a Kain, nuestro usuario fallecido

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Lucyq, 7/May/2010.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Hubo un momento en que no lo bancaba, pero después le terminé abriendo las puertas y terminamos teniendo una buena amistad. Es más, para este año iba a mudarse acá en la Argentina para estudiar en la UBA (Ciencias de la Computación si no me equivoco) y ya estabamos pensando en futuras juntadas entre los dos, y que me iba a invitar como guitarrista a un proyecto solista que él estaba pensando. Además de que gracias a él volví a jugar al ajedrez después de muchos años, un vicio que tenía yo de chiquito, heredado de mi abuelo.

    Por él entre al nuevo proyecto en el que estoy participando, Black Days, que ahora tenemos nombre: "Hermanos de Kain".

    En fin, Ernesto Rodriguez, conocido acá como Kain, nos veremos en la eternidad.
    Que descanses hermano.


    EDIT: Edr, me pareces que ya está para separar el thread, para hacer uno aparte en su honor, es una sugerencia mía, lo dejo a tu criterio.
     
    #21
    Última modificación: 8/May/2010
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buena idea!

    Pera, edité tu post porque fue el primero que quedó... estás en derecho de modificar y/o agregar datos:)
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Gracias Edr.
     
    #23
  4. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    =O
    no lo conoci, igual es impactante lo q tuvo que pasar
    una lastima :s
     
    #24
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ja! me acuerdo q yo me llevaba bastante mal con el... en las charlas de chat general en las cuevas peleabamos mucho. igual a veces algunas cosas creo q nos pusimos de acuerdo.
    siempre pense q pasaria si alguien q conozco virtualmente tiene una tragedia como esta y aca esta la respuesta.
    es algo triste q su alma tenga un tranquilo viaje por el universo.

    q loco, por todo lo q cuentan ustedes, como influyo en sus vidas alguien q tal vez nunca iban a conocer. aunque nos conocemos por aca muchas veces tenemos fuertes relaciones... no es tan fria la red.....
     
    #25
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ke mal che... mas alla de ke esto es un foro, y no lo conoci personalmente, me pone mal la noticia y el pensar ke si no se hubiese enfermado probablemente seguiria posteando aca..:?

    Se nos fue una pekeña parte del foro, pero su recuerdo keda intacto en los post!:saludo:
     
    #26
  7. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Lo recuerdo, y la verdad que me chocó enterarme de esto... espero que este descansando en paz, aunque nunca lo llegue a conocer bien, se que "su vela se apago, mucho antes de lo que su leyenda jamas lo hará"

    te recordaremos siempre kain!! que descanses en paz!


    :triste:
     
    #27
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Un garrón, la verdad no lo conocí mucho pero como dijo chilvao se nos fue una parte de la cueva.
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo recuerdo bien, a pesar de que no tratamos mucho. No tenía contacto con él fuera del foro, así que no sabía de esto. Que descanse.
     
    #29
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    No lo conoci, pero como era linuxero obviamente era buen user... RIP.
     
    #30

Compartinos

Cargando...