Estee... Satur... No se si bien o mal... pero hay cosas que no se respetan... Los avatars dicen de 150 x 150 pixels y hay cada uno...... Weno te voté por bien... Saludoz/x
que yo sepa casi todos los avatare cumplen las condicones necesarias exepto el de lukas, que bueno se supone que es el webmaster no? PD: el mio es de 150 por 150, si no me creen fijense en las propiedades
Bien SATUR!!!!, para mi esta bien como hace su trabajo, es cierto que en algunos casos nos vamos de tema en los post, pero tampoco es para tanto... generalmente hay mucha buena dispocicion de parte de los usuarios y cuando alguien tiene problemas todos aportan su granito de arena para ayudar, algunos de forma tecnica y otros con humor... que no viene nada mal, Un saludo.
NO ES CIERTO!!!!! NO MIENTAS!!!!! tu avatar es de 143x150 jejeje, el moderador va bien (siempre hay tiempo para mejorar asi que animo)
siento que nos van a banear a los 2 =P .. esta vez de enserio! lalala! no pude contenerme xD. Salute><
Satur para mi tiene que emepezar a cerrar temas o borrar ... Estemmmmm modera bien ... Je Je. No se si hizo alguna moderacion pero bueh Salu2 P.D: No me banes satur !!!! a sierto no me podes banear JAJAJAJA