No los jugé, pero a mi me van los juegos de strip poker para este tipo de juego... jugé el paradise height y ehm... más que un juego es una continuidad de pantallas... Había otro de un profesor que se cogía alumnas que tenía algo más de dificultad, pero igual es darle click en click... Edit: por cierto, la parte adultos la sacaron de los abandon, no?
Extraños extes del más allá, Alguno si que he visto, creo que era el cobra mission (es uno con gráficos mu cutrillos?), así que lo voto.
el inmoral study es 100 veces mejor que el fatal relations, tenés que realmente pensar las respuestsa que das... de la encuesta, solo jugé el season of sakura y ni por jota lo voto... (por ka tampoco, cuack!)
El True Love Y muchos otros se consiguen en http://www.ellosnuncaloharian.com Suscribite, Baja Y Disfruta (en intervalos de 6 minutos, je) 8)
1º: Post re-viejo. 2º: Todos saben 3º: Ya está esa página en los links útiles 4º: Se dice "Ich bin", no "Ich heisse" ... a menos que sea tu nombre.
Sera??? Voto por el unico que conozco, Cobra Mission!. y aprovecho (puedo??) para pedir ayuda en el Cobra Mission, (hace tiempo lo jugue, y me tranque en el castillo), donde consigo las 3 bolas e cristal?. consegui 1, no habria un mapa o algo asi para guiarse mejor?.