1- Los Dooms 2- Monkey Island 1,2,3 3- Samurai Showdowns 4- EarthSiege Metaltech 5- Warcrafts y Starcrafts 6- Field Combat 7- Full thorthe 8- The Dig 9- Unreal Tournament (tengo ganas de jugarle de nuevo hace tiempo :$) 10- Y finalmente... Rolo to the rescue, no me despido del mundo sin antes saludar a Rolo y a sus amigos.
Bueno, pondré solo abandon: 1. Monkey Island 1, 2 y 3 2. Tetris 3. Prince of Persia 4. Stunts 5. Grim Fandando 6. Carmen Sandiego 7. Wolfstein 3D 8. PcFutbol (hasta el 5.0) 9. Simcity 1 !!! Y otro que no se ha puesto, y que le eché muchos años: 10. Civilization 1 !!!
Bueno,tendria una larga lista de juegos pero solo pondre 10 (como me pide): 1-Todos Los Monkey Island (del 1 al 4) 2-Full Throttle 3-The Dig 4-Grim Fandango 5-Doom 1 y 2 6-Earth Worm Jim 1 y 2 7-Duke Nukem 3D 8-Sam & Max 9-Day Of The Tentacle 10-Mi CD de abandonware (le puse "MEGA CD"XD)
1- Winning eleven, pero el de PlayStation 2- Titus Fox (no me voy a morir sin pasarle la final) 3- Duke Nukem 3D (me pasaria horas buscando todos los secretos del juego) 4- Earth Worm Jim 1 y 2 (gracias Hacha y wonton, no me podia olvidar de estos dos) 5- Monkey Island 1 y 2 (para que decir algo) 6- Simcity 2000 (muy buen juego, nunca pude hacer una buena ciudad) 7- Sherlock Holmes 1 y 2 (RECOMENDADOS 100%) 8- PC Futbol 7 y 2001 (te sentis un DT en serio con esos dos) 9- Stunts (el mejor juego de carreras de la historia) 10- Little Big Adventure II (el 1 no, porque odio la forma de cargar las partidas que tiene) y una mencion especial para el 4D Boxing que me alegro tantas veces...
En el 7.0 Yo siempre elegía al Real Madrid, Milan, Arsenal, Lucchese, o Atalanta. El winning eleven es la biblia del fútbol de playstation. También The Lost Vikings. - Luigi & Spaghetti - Cisco Heat - Zool - James Pond 2 - Golden Axe - Super Mario 1 y 3 y el clásico Mario Bros - Todos los Donkey Kong. - Joust - Clu Clu Land - Ice Climber - Bomberland - City Connection - Chubby Cherub - Field Combat Va a haber más.
nooo me olvide del mario 3, el mortal kombat 2, el bomberman y el city connection.......es imposible una lista de 10
Haber yo, haber yo! - Capitan tsubasa ( todos) - Batle city - Ice Climber - Ballon Figt - Los mario!(especialmente el 3) - Boomberman - Clu clux land - Lode runner - Los mortal kombat - front line!
bueno a ver... 1- monkeys 1, 2 y capas 3 2- loom 3-doom 4- los marios! 5-warcrafts y el starcartf 1 6-manic mansion 7- duke nukem 8- grim fandando 9- prince of Persia 10- T.I.M (juegazo)
a ver... 1.-Monkey Island 1 y 2 2.-Age of empires2:The conquerors 3.-Indiiana jones the fate of athlantis 4.-Civilization 2 y 3 5.-Ishar 2 6.-Heroes 1 2 y 3 7.-Loom 8.-La sombra sobre riva 9.-Colonization 10.-Day of tentacle Podria poner una lista muy larga pero si solos ep uede 10