Esta el winning para pc, pero no es lo mismo.... sino puedo llevarme juegos de play, meto el winning de pc
pero jugarlos en la play esta mejor, el winning 6 para play se sarpaba.. me acuerdo de las canciones del mundial corea japon y la del gordo caseros jajaja y al principio we will rock you (queen)...
ahhhh eso si es malisimo... es que para mi es mejor jugarlo fresquito en la play que con emuladores..
Los mejores: 1-Monkey Island en general 2-Maniac Mansion. 3-Los larry 4-Prince of Persia el antigüo y el primero de los nuevos, los otros dejan que desear. 5-Sonic 6-Lemmins 7-King's quest. 8-Indiana Jones aventura gráfica. 9-Golden Axe. 10-Prehistorik. He aquí mi lista, creo que no es necesario describirlos . . .son tan fantásticos
pero los prince of persia (las dos coronas, las arenas del tiempo, y el alma del guerrero) se sarpan!!
De los nuevos te puedo hablar de las arenas del tiempo y del alma del guerrero. las arenas del tiempo está que se sale, pero el otro es más común
No estoy de acuerdo. Las arenas del tiempo es la novedad después de tantos años sin prince, pero va a ser muy repetitivo si cada año sacan uno nuevo y parecido