Si me dicen de juegos de PC serian estos: 1.- Faraon (nunka lo consegui en ingles pero si en castellano) 2.- Cleopatra Reina del Nilo Expansion de Faraon (nunka lo consegui en castellano pero si en ingles)Ironika la vida este no corre sin faraon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 3.-Los Dungeon; nunka los consegui todos juntos Pero si hablamos de otras consolas: Todos los juegos habidos y x haber de Castlevania En todas las consolas habidas y x haber; una vez q los viera y los pasara podria morir tranquilo y poder estar al lado de alucard jajaajjajajaa :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola y aca mi testamento :cry: 1- Warcraft´s 2-Prince of Persian ( todos ) 3-Los Monkey ( Me falta el 4 :cry: ) 4-Doom 5-Full Throttle ( me parese q se escribe asi corrijanme cualquier caso xD) Chauuuu!
jaguaralegre : Si yo puse que pongan juegos abandon y algunos mas... el Earthworm jim que buen juego porfavor.. yo me vicie con el 3d para pc y para nintendo 64 en rom para pc jeje.. tremendo taba..
1.- Monkey Island 1 y 2 2.- Loom 3.- Day of the Tentacle 4.- Sam & Max 5.- Indiana Jones and the fate of atlantis 6.- Simon the Sorcerer 7.- Hollywood Monsters 8.- Los Sims 9.- Age of Empires 10.- Street Fighter
Xq siempre me reclaman de los abandonware????? sorry x la ignorancia pero era akaso una pagina de donde se bajanban juegos; en serio sorry no se de verdad