jo jo jo jo jo jo Sorry en serio Todos me dicen q soy muy loko pero la verdad es esta no se q es abandonware si alguien me explica q es lo q era podria entender un poko mas no creen
Este foro (y la web, aun sin abrir aún) está dedicado a los juegos abandonware, es decir: a los juegos "antiguos", esos que ya, por el paso del tiempo, no se comercializan por las empresas que los crearon. Espero haber resuelto tu duda
1.- Monkey Island's 2.- Grim Fandango 3.- Marioo 4.- Prince Of Persia 5.- Sam & Max 6.- Day of the Tentacle 7.- Doom 8.- Mortal Kombat 9.- Worms 10.- The Dig uf, termine, no sabia cual poner
es que no creo que con 10 nos alcanzaria, yo me olvide del mario (me parece) juegazo, the dig (re groso!) hay tantos..... la lista de los 100 juegos
juegos que te hacen llorar como niño y acordarte de que lo heras.... se amplia el testamento a 1.000.000.000 ! no posta tengo tantos juegoss..... loom sonic mario street rage street fighter king of dragons king of fighters los de lucha libre taban re buenos ..!
es que enserio habria que hacer una lista de muchisimos juegos, te vas acordando de muchos copados... (otros que no sean de pc tmb)