yo vote, aveturas (me encantan ), aunque del estilo del fianl fantasy estan muy grosos ( el mejor final fantasy el 9!)
Viva la estrategia y el rol!!! la verdad la estrategia y el rol ya q la estrategia no acaba ademas es muy bueno el tener a 2 compa controlados por la compu al este y al oeste(aliados) y tu en el medio el rol pes es bueno ya q tienes q jugar bien en el sentido de no cometer errores por ejemplo meterle mucha energia al dk en mu asi q arriba los age of empires!! VIVA BLIZZARD!!! Q PRONTO SALGA EL DIABLO 3!!! MIENTRAS ME JUEGO EL MU
Yo voté por las aventuras, porque, aparte de los de estrategia, son los que más te hacen tener imaginación y creatividad para pasar el juego. Porque muchas de ellas tienen una calidad de diseño e imágenes muy bueno y un argumento de los que te sogen y no puedes desengancharte... Pero bueno, lo mismo podría haber puesto otro tipo de juego que hubiera valido lo mismo, tal y como lo he descrito... Personalmente, porque me gusta más pensar e ir avanzando por mis recursos que ir dando saltos y disparando contra todo lo que se mueve...