Es verdad.....no cualquiera tiene la habilidad en la mano para poder jugar a juegos plataformeros o de disparos y no cualquiera tiene la capacidad de pensar en un juego de aventuras..... por suerte, me va bien en los dos!!
Para mi los mejores son de plataforma,RPG accion en 1era persona y aventura,los de deprter son todos iguales
si... vos tenes razon... jaja la verdad que vote por los de aventura, pero los de estrategia me gustan mucho tambien. me gustan los juegos en los que necesitas pensar... *al menos un poco* jeje PD: la verdad creo que pusiste algunas elecciones de mas. son demasiadas, algunas se parecen mucho a otras...
yo creo que estrategia y aventura puede llegar a ser lo mismo, pero vote por estrategia PD: cambia el titulo ya!!! "clace" con c???
faaa... pero que dices hombree... aventura es aventuras graficas.. ej: los monkey, los indianas, el DOTT . estrategia es los juegos como starcraft, WAR III, age of empires... Aunque tambien incluiria a los Heros of Migth and Magic como estrategia
me gustan mas los de aventuras, aunq' los de estrategia tbm me gustan mucho clase se escribe con "s", asi ----> clase
me encantan los de aventura, y los de estrategia tambien sobretodo el age of empires 2 que aunke sea antiguo pues no me despego de el xD