1=2 ésta es la demostración de que 1=2 Suponemos que a = b. Entonces, si multiplicamos por b ambos lados de la ecuación: ab = b² a²-ab = a² - b² a(a-b) = (a+b)(a-b) a = (a+b) como a = b; sustituyendo b: a = (a+a) a = 2a 1 = 2 ¿Dónde cresta está el fallo?
el fallo esta cuando se multiplica por (a-b)... jejeje... porke sera ke siempre en los acertijos las complicaciones estan con el cero jejeje
ohhh.... no.... mira lo ke me has hecho hacer... creo ke pense!!! no se porke pero mañana me va a doler mucho la caveza... es mas... ya me siento estresado... voy a comer algo jejeje... ya vengo ahhh... otro acertijo!!! ke esto esta bueno
bueno... aca va uno simplon... estan buenos los de secuencias... este es facil... si lo contestan pongo uno mas dificil cual es el numero ke le sigue a esta secuencia??? 2, 10, 12,16 ,18,19
bueno... muy bien... epro tambien tenes ke poner el porke de la respuesta... es el 200 porke es el siguiente numero ke le sigue a la secuencia ke empiesa don "D"... ahhh... aviso ke me falto sin kerer poner el 17 ke tambien tendria ke estar... bueno... aca va otro... y este estoy seguro ke no lo van a sacar... jejeje bueno... solo tienen ke pensar un poco y algo mas tambien es una secuencia... a ver kein es el inteligente ke descubre cual es el numero ke le sigue 11 22 44 88 176 bueno... amñana vengo y veo si alguien adivino... ahhh... acuerdense de poner el porke... ke es lo mas importante