Na', no era Jesús, era una persona cualquiera que donó sus órganos Uy, una prueba! Haber pongo: Se me ocurre (con la argentina que tenemos, uk) que es la respuesta correcta es la... ¡C! PD: No me funciona!
jaja eso de la argentina que tenemos fue por un cuento que escuché del incucai (los que se encargan de la donación de órganos). El tema es que hay una nueva ley que a menos que vos expreses que NO sos donante de órganos, se asume que lo sos. Como los tienen que hacer antes de que empiece el rigor mortis (bah, me parece que bastante antes) te los sacan enseguida de muerto. El tema es que tenían un tipo que le estaban haciendo la prueba para corroborar la muerte cerebral (le colocan electrodos en la cabeza) y no hay respuesta. En eso llega el incucai y cuando se preparan para cortarlo, el tipo se despierta!! Se imaginan lo bien que hacen la prueba y lo mucho que les preocupa que tan muerto estás... :S
creo que ya esta bastante aceptado que todos los engimas populares ya fueron posteados... no se me ocurre uno para poner que no se haya puesto ya.
Vamos con uno fácil: Hay una habitación, con 4 ventanas. Cada una mira al lado opuesto de la que esta en el lado contrario. Todas están mirando al Norte. Cómo es posible?
Que todas las ventanas apuntan a lados diferentes pero el punto de referencia que se toma para marcar los puntos cardinales es diferente para cada ventana?
la posta la tiene tavo veijízimo.... como el del cazador que camina (te describen la trayectoria) le dispara a un oso y te preguntan de que color es