Nop El tema es que el chabon estaba en medio de la sala, ahorcado (con los pies colgando ), y un charco de agua debajo, pero nada más que eso había en la sala. Si los pies los tenía colgando, quiere decir que a algo se subió... pero como no había ningún mueble.. cómo hizo? (si quieren pistas, pregunten)
Pista, pista!, Mm, se subió arriba del techo y se colgó, no sé y cuando se colcó se meó!!, JEje. Pistas, no se me ocurre nada! Pistasss!
Perdón que lo diga, pero de ustedes dos no sé quién es más nabo : si EdR por hacerlo taaaaan evidente, o si pablitobrandi por no darse cuenta. El tipo se suicidó subiendose a un bloque de hielo. Muy viejo, por cierto... Cedo mi turno y perdón por lo que dije... (Por cierto, yo no te doy permiso de que lo revivas... )
Jaja, si, es verdad.. Igual, no me importa lo que digas Paleke, tus poderes de Moderador no funcionan en este lugar . Bueno, que postee el que venga..
Qué pelotudo que soy!!!!, No me dió la cabeza, evidentemente no me dió la cabeza!. Ta muy bien pensado eso!.
Yo posteo!! me sé muchos que me encantan! en cuanto tenga un rato... lo siento Edit: ahora Este a lo mejor ha salido: se parece al anterior. Aparece un hombre desnudo en mitad del desierto. No tiene NADA alrededor en kms.: ni pisadas ni nada que no sea arena del desierto. Lo único que hay, aparte de su persona, es un palito. Cómo ha llegado hasta ahí? qué ha pasado? en definitiva...