Uf!! PERDON POR EL RETRASO!! Si no llega a ser por EdR, no me hubiera acordado... COmo dice Esg (creo que ha sido él), la cuestión es hacer preguntas en las que yo sólo puedo responder: SI/NO/No es relevante. Tengo que deciros que nadie se ha acercado mucho a la respuesta... pero AEndor ha hecho preguntas muy concretas (como tiene que ser ) y ahora respondo: 1. Tal vez me equivoque (en función de por qué lo preguntes), pero no lo veo relevante. Puede estarlo o no, que la historia no varía. 2. Es irrelevante, podría ser cualquier momento del día 3. No, está muerto. No, no era la tumba. Está en mitad del desierto con sólo lo que he dicho. 4. Nop. No es del tamaño de un bastón; es un palito. Es mucho más fácil de lo que parece; la forma de resolver este tipo de juegos es ir resolviendo preguntas concretas de la historia: cómo llegó allí? por qué estaba desnudo? cuál es la función del palo?... a partir de ahí, basta conque hagais preguntas concretas que descarten opciones. Por ejemplo: vino por aire? vino por tierra? en función de lo que responda, ya quedan menos opciones... entendeis? Bueno, pues no doy más pistas... Suerte! pd. tengo otros más aparte de este... si quereis, cuando lo saqueis os los cuento
ni idea, pero para los que lo intentaron de todos modos y no saben, les pongo otro: ¿como meterías tres elefantes en un seat 127? es muy simple pero tenia que ponerlo.
Habia mas personas con el??... Si decis que si, ellos querian matarlo?? Venia por tierra?..el palito es el causante de al merte?? (o si tiene que ver con la muerte)...siempre estuvo desnudo?.. no se me ocurren mas preguntas.. espero respuestas
Dos adelante y uno atrás, o uno adelante y dos atrás, o uno adelante, otro atrás y otro en el baúl, como más te guste... Ya hay un topic dedicado a los chistes, y por cierto, ese ya lo pusieron
no, habian puesto el de como meter un elefante en una nevera, y no es un chiste, por mas que sea simple, es un enigma. Lamentablemente, los mejores que me sé tienen que ver con elementos externos. ¿el desierto siempre fue un desierto? ¿tiene alguna relevancia mi anterior pregunta? (todo hay que preguntarlo ) EDITO: ¡Encontré algo mirando por los post viejos! http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=534 Un enigma que puso lukas, por lo menos no esta resuelto en el post.
Respuestas: EdR: 1. Por aire o tierra? aire 2. Estaba quemado? no (si te refieres a intencionadamente; puede estar quemado pero ya por el sol) Linasclasic: 1. Habia mas personas con el?? Sí 2. Si decis que si, ellos querian matarlo?? No 3. Venia por tierra? No (ya contesté arriba) 4. El palito ¿es el causante de al muerte?? (o tiene que ver ella) Sí (interesante pregunta) 5. Siempre estuvo desnudo? No Quartex: 1. ¿El desierto siempre fue un desierto? Irrelevante 2. ¿Tiene alguna relevancia mi anterior pregunta? No