con respecto al enigma de lucia??.. esta complicada la cosa, pero ya sabemos que iba por aire y que habia mas personas en el globo y que el palito fue la causa de su muerte, y que ... no se..
uhm... es interesante saber si las otras personas también estaban desnudas. Lina, también sabemos que el palito cayó con él... cabría saber si el hombre murió por estar agarrado al palito y este se desprendió de alguna parte del globo aerostático. Más precisamente si era el regulador de gas del globo. (eso es una pregunta ) También falta la relación entre las personas y el muerto. 1) Se suponía que el Muerto debía aterrizar junto a estas personas? 2) El Muerto no quería tener nada que ver estas personas (lo cuál eventualmente fue la causa de su muerte). Me toy yendo a comer... y volveré con alguna idea loca como para robar post (más original que las de maelstrom, seguro)
Tanto misterio me da miedo. A ver... ya esta!!! Estaban perdiendo vuelo, entonces para alivianar el peso todos se quitaron la ropa... pero el globo seguia bajando... nadie queria caer millas abajo con un globo en el desierto ¿verdad? No, no, claro que no... Entonces uno tomo unos palitos y dijo: -El que saca el palito mas largo lo tiramos del globo para aligerar el peso, por que el globo si no se va a la mierda. -Bueno saco yo...- dijo uno - ¡Puf! Me salve. -Yo tambien me salve. -Me salve. Podre ver a mamá. Entonces un desagradecido saca el palito mas largo y dice "Nooooo!" A lo que responden "Ahí le vas a San Pedro, gil" y lo tiran del canasto con el palito aun presionado en su desesperado puño. Y cae... Y grita Y cae... Y grita Y cae... Y toma un respiro y vuelve a gritar. Y se estrola contra la arena y queda morido en el desierto. ¿Le pegue? Creo que si.
lo que falta persian es explicar las personas que estaban abajo... supongo que una vez que llegaron a su destino habrán vuelto a verlo... pero bueh... no sé no cierra del todo (aunque explica porque estaban desnudas).
tambien, si tiraran la ropa para aligerar peso, lo dirian en la descripción, pero dice que solo esta el tipo y el palito, sin nada mas que arena...