La ropa puede estar a varios kilómetros de distancia: hasta que se dieron cuenta de que seguían perdiendo altura, y tomaron la desición de a quién tirar, pueden haber pasado unos cuantos kilómetros, además, no necesariamente tenían que ir en un globo aerostático (o yo estoy muy perdido y Lucía ya lo dijo? ), podían ir en avión...
Ah, sí, me olvidaba: es muy evidente que la respuesta correcta es la de Persian, pero hay que aclarar algo (y no sé si lo vaya a desmentir): él seguramente ya conocía la respuesta. Bueno, por si acaso mejor esperar a que Lucía lo confirme antes de decir que es el turno de Persian para postear un enigma...
Pero, o sea, los tipos se sacaron la ropa y la tiraron, no? Bueno, no creo que hayan estado mucho tiempo haciendo lo del palito como para que la ropa se encuentre fuera del desierto (Lucía dijo que no había nada en km..)
El ganador es..... PERSIAN!! Ahora, aclárame algo: sabías la respuesta? Iba a contestar lo que preguntasteis, pero vi lo de Persian y ya... De todas formas, estábais super cerca ya! Si quereis, me se otros cuantos parecidos! o que escriba otro, como querais. pd. siento la tardanza
Na, si es lo "adivinó" Persian, que él escriba el próximo (algo así como una trivia de enigmas, les parece?).