es una especie de enigma como el de lucia?: tuvo que ver la sopa con el tema del suicidio? tuvo que ver la camarera ? o el bar? el tipo estaba loko? tomo la sopa? estaba rica?
oka.. ahora a averiguarlo.. se mato al instante en el qeu salio del bar?? la sopa estaba envenenada? fue un tema sicologico?
te sabes todos!.. ya que lo sabes (si esg esta de acuerdo) hago unas preg: es del estilo del hombre con el palito?' se suicido por que es fobico a las aves ?? la sopa estaba muy caliente??
Esg, espero que no te importe... Linas, no me los sé todos... hay unos pocos y circulan por el mundo - Fue por que la sopa era de un ave? Sí pero no... interesante pregunta... - Estamos cerca de averiguarlo?? Mucho! haces preguntas muy inteligentes! - Es del estilo del hombre con el palito?' Sí, de "pensamiento lateral" como creo qu elos llama Pepe - Se suicido por que es fobico a las aves ?? No - La sopa estaba muy caliente?? No es relevante. Da igual como estaba
una cosa que no me quedo clara: decis si pero no y despues una preg interesante, osea si o no? otra preg: el era un ave?? (capaz que puede ser) si era un ave _(que no lo creo) el era un albatro??