El no era un ave. Lucia, la ayuda siempre es bienvenida. Je, asi como yo sabia los de lucia, ella sabe los mios, son clasicos...
ohhhhh, me sacaron mi super deduccion que era un ave jaja a ver y entonces como puede ser.... la sopa tenia letritas?? en la sopa vio un cartel que decia que se tenia que morir??
Jajaja, pobre linas! La sopa no tenía letras, o al menos no le decía que tenía que morir... Lo de las letras es irrelevante. Esg, la verdad es que esta es una de las cosas que hacen que me sorprenda de lo pequeño que es el mundo... estas historias las aprendí en campamentos cuando era pequeña; no las he oído a nadie más. Las conté en Canadá, así que seguro que seguirán extendiéndose más y más...
okas.. me encantan estos tipos de enigmas (se habran dado cuenta) al = que los jeugos de ingenio.. bueno a ver las preg: si la sopa no hubiese sido de ave el se habria suicidado =? fue en el bar cuando se le genero el problema psicologico de querer matarse o ya venia de antes la cosa??
uhm... tendría que hacer preguntas para sacarla bien... pero bueno... una cosa de la que estoy seguro es que el tipo no sabía que gusto tenía la sopa de albatros y se suicido al darse cuenta que tenía un gusto que no creía que era... (tomalo como pregunta). La otra, tiene que haber un ser querido involucrado... (otra preg)
Era de un secta que tenia como mandamiento suicidarse luego de tomar una sopa de albatros para poder ir al planeta Felicidonia!
Preguntas: El tipo es marinero, pescador o de alguna otra profesión relacionada con el mar? Tomó la desición de suicidarse antes o después de tomar la sopa?