de los que vi pro ahora (solo vi la primera pagina) me parecieron muy faciles asi que les mando 3(uno mas dificil que el otro...): 1) Lo ultimo que supo julieta(la ultima que vio con vida a pedro y su novia) es que este se iba a hablar por telefono con manuel, su amigo. Dos horas mas tarde la policia encontro una cabina telefonica con los vidrios rotos y el cadaver de pedro todo desgarrado y lastimado por los vidrios, junto con una caña de pescar. ¿que paso? 2) Un hombre de traje y con una valija camina por un pasillo hasta su departamento. Algo le preocupa. De repente baja la tension de la luz. Pocos segundos despues vuelve, pero el hombre y empieza a maldecir y a gritar:¡¡¿Porque siempre a mi?!! ¿Que le preocupa?¿Quien es el tipo?¿Porque maldice? 3) Luego de una noche de sexo, drogas y G'nR'(jeje) un hombre llega a su casa totalmente borracho. Se acuesta pero se da cuenta que se olvido de apagar la luz, la apaga y vuelve a dormir. Al otro dia despierta y al mirar por la ventana se da cuenta que todo esta destruido. Por lo cual se tira y se suicida. ¿Donde vive? Bueno esos son, si quieren mas tengo unos mas y tengo uno que nunca nadie nadie nadie lo pudo descifrar si quieren se los mando pero les advierto que no esta en inernet y probablemente no les deje dormir bueno a pensar P.D.: No se si ya fueron publicados estos, si es asi avisenme y los borro
Excatamente, no sabés porque no leíste y tampoco sabés las reglas del topic... mal mal mal... debería borrarte el post el 1 lo conozco y esta mal contado (el 3 tb diría que no esta bien contado). Esg: diría que se trata de que el tipo le tenía que dar de tomar a un ser querido sopa de albatros y por una confusión le dio otra bebida que la terminó matando. Como no estaba seguro que había pasado probó lo que le había dado de tomar y fue a un restaurant para saber que gusto tenía la sopa de albatros.. al darse cuenta que le había pifiado y era su culpa, se suicidó. Quizá el tipo es ciego lo que prestó a que se confunda con los brebajes...
interesante conclusion... sera correcta?? por las dudas que pepe le erre : vio a alguien despues de salir del bar?
ahh, yo pense que lo habia adivinado pepe... perg: en que puntos estuvo acertado pepe?? el ser querido que tenia que ver habia muerto? (si me decis que si a la anterior) fue poco antes de que el hombre fuese al bar?? fue por temas de dinero??