uhhh asu me demore como media hora en leer todos los post del enigma y nose.. no se me ocurre nada , haber ... era de sopa albatros realemnte la sopa o habia otra cosa??
No entiendo ¿por que una persona se suicidaria por una sopa? Eso es lo que no me cabe en el tintero. Estoy mas confundido que antes. El titulo del tema "Enigmas" tendria que ser cambiado por "El Enigma de la sopa de Albatros" Para mi se estan confabulando para confundirnos y seguramente, ocultos en algun lugar secreto, se deben estar riendo de nuestros ridiculos e inutiles esfuerzos.
tu pregunta no vale xq' tienen q' ser preguntas la cual la respuestas sean: si, no o irrelevante a mi me parece ridiculo q' alguien se mate x el gusto de una sopa no sera q' ya habia probado la sopa de albatros, despues en el bar pidio otra sopa y al sentir el gusto, era una sopa hecha con el cadaver del ser muerto y entonces x eso se quiso suicidar????
o entonces fue lo q' dije pero al reves: se habia tomado una sopa creyendo q' era de albatros, pero era el ser q' murio, y cuando fue al bar pidio una sopa de albatros y x el gusto se dio cuenta de q' la q' habia tomado no era de albatros y era su ser querido (y parece q' le gusto), y entonces x la sensacion de culpa se suicido es esa o me estoy acercando?????
alomejor solo se suicido por gusto ! y la sopa solo fue su ultima cena ! y por ciert0 ! yo no conosc0 ni un bar donde sirvan sopa !