Ah... entonces que? Se kunfundieron Re- que pensaron que se veian en un espejo al verse cada una ... Y quedaron al revés... Por eso se fue a limpiar la limpia, y la otra no... juaa bue no se... Avisenme cuando hayan encontrado la respuesta yo no sirvo para todo lo que sea referente a pensar...
A ver.............. La de cara limpia........penso que era la de cara sucia......... Tdo se invierte........la de cara limpia se va a lavar la cara............ La de cara sucia piensa que tiene la cara limpia y no se lava...... Eso creo.....
La primera vez que no me dicen carlita.. cuakk decime carlita en cuanto al coso eso..emm el coso del.. ENIGMA... :S no me salia... como.... encima a veces cuando digo pavadas me dicen que esta bien... Entonces analisemos la situación con gran detenimiento (- y algo de telepatía (¿?)-): La de la cara limpia vió a la de la cara sucia y pensó: uh esta loca tiene la cara sucia entonces lo que debo ser yo.... y fue y se lavó... Entonces la de la cara sucia al mismo tiempo vió a la de la cara limpia y pensó mmm si esta loca tiene la cara limpia la mia seguro *pic* una pinturita.... cuakkk Asi es la cosa? Mas cuakkk y Tsunami de channes