No vale.... yo tarde mas escribir... .... Paleke dí quien gano Aceptaré la dura realidad (q mentirosa!!)
y, mismo criterio... el primero que postea enigma fue el que ganó igual, ahora que leo de nuevo, elkun no dice que piensan eso porque ve la cara de la otra... para mi va para carlita
Si para mi Gano Carlita................ Acepto mi derrota....... Aparte que esto pasa una vez cada 10000000000 años (no por vos carlita por todas ) ustedes dicen que me comere un par de puteadas por esto?
Yo estoy de acuerdo con la ultima frase de elkun.... aunque le agregaria numero cuak... entonces voy yo....? me diverti escribiendo.... Es que soy telepática vieron... EDIT: una vez cada ... ese numero.... de años... estas lo suficientemente vivo para presenciarlo por unica vez cuakk EDIT2: En un Número que sobrepasa los limites imaginarios humanos...
Bueno chicas............era un chistecito................ Jejej..................bien ganado.............nunk lo ubiese descubirto sin que Carlita lo ubiese planteado antes......... Bien carlita........!!!!