ehh emm no cual poner.... la proxima vez no gano o me aseguro tener algo q poner No me apurennn! ... no encuentro nada Me aguantan un ratito? :wink:
Jejeje...............creo que uno de los factores por los cuales decidi perder..........(aparte de que era lo legal no).............era por que no tenia que enigma poner....... Suerte Carlita!
Aca Está Es Fácil asi que bue.... no podian esperar gran cosa El arroz es el plato típico de todo campamento (mentira!! son las salchichas!) Cocinar arroz lleva exactamente 3 minutos. Si queda al fuego más tiempo, se pasa. Si se cocina menos tiempo, queda crudo y duro. Pero en este campamente hay solamente dos relojes de arena. Uno se vacia completamente en cuatro minutos. El otro tarda 5 minutos en vaciarse. ¿Cómo hacen para medir tres minutos con esos relojes? cuakk
Ponen los dos a "correr" a la vez, cuando terminó el de 4, al de 5 le queda todavía un minuto, se da vuelta el de 4, pasa un minuto y por lo que al reloj de 4 le quedan 3, así que en ese momento ponés el arroz y lo que queda del reloj de 4 te va a durar los 3 minutos necesarios... (creo que se entiende, no?) El problema este seguramente debe tener varias soluciones, así que lo dejo a tu criterio... EDIT: Ahora que lo pienso bien, no creo que tenga varias soluciones... Y para abajo: no hay problema Linas, no te preocupes. :wink:
uuuu, eso me hace acordar a uno re similar de botellas de vino.. a ver, das vuelta el reloj de 5 min y el de 4 al mismo timepo, cuando termine el de 4 min , al de 5 le faltara un min todavia.. apenas termina el de 4 volvemos a darlo vuelta, y apenas el de 5 termine al de 4 min le quedaran 3 min t listo... espero que se entienda.. perdon paleke, no me di cuenta de que ya habias posteado..
Y bue... dije que era facil ... Gana Paleke.... cuak otra vez? Queda a mi criterio... no quiero ser mala "La ley es la Ley" "Todos dicen lo mismo, dícelo al juez" cuak iba a postear esto, pero es re papa... (se llama "Escenas Secretas" o "Detrás de Cámara" "(...) --------------------------------------------------- ----------Los personajes nombrados---------- --------mas adelante en este acertijo--------- ---------son completamente fictisios.---------- -------Cualquier similtud con la realidad ----- ------------es pura coincidencia---------------- --------------------------------------------------- Auspiciado por Canal 13, Estás en Casa... (y si no te diste cuenta que estas en tu casa viste sos medio... cuak) Va: Unos amigos fueron a acampar en lo profundo de un bosque. Armaron dos carpas, bajo un enorme sauce. En cada una duermen tres chicos. Matías y Leandro duermen en carpas distintas. Manuel y Lucas duermen en la misma carpa. Gabriel y Pablo duermen en la misma carpa. Matías y Lucas duermen en la misma carpa. ¿Quién ocupa cada carpa? Respuesta: Facilisima! Cómo te atreves a leer esto, con tanta facilidad de descifración que mantiene este acertijo? esto es inaudito! cuak Aunque ya ganó Paleke eh... Asi que te toca a vos ... y como a todo pablo, que conozco, "Te toca a vos, 'pablito' - "
no se si lo pusieron xq no lei las treintipico de paginas pero ahi va: tengo 2 cubetas y a la primera le entran 3 litros de agua y a la segunda 5 litros de agua. Como hago para que en la de 5 litros hayan exactamente pero EXACTAMENTE 4 litros de agua?????????
Llenas la cubeta de 5 litros y le sacas tres con la otra cubeta. Luego pasas esos dos litros a la de cubeta tres y volves a llenar la cubeta de 5. Le sacas el litro que le falta para llenar la cubeta de tres y te quedan 4 en la de 5 cuak