habia dos liebres distintas¿? el tipo creyo haber matado a una liebre pero en realidad ya estaba muerta? (estaba muerta de hambre?)
No la sabía... lo puse porque fue lo primero que se me ocurrió... jeje Bueno, quizas deba postear esto en chistes, pero tengo ganas de divertirme un rato, asi que vayan contestando aclarando el número del acertijo... 1. ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos? 2. ¿Qué entra al centro y un poco atrás en las mujeres y solo detrás en el hombre? 3. ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más enrulado? 4. ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? 5. ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? 6. ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? 7. ¿Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O y puede estar claro u oscuro? 8. ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás? 9. ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas? Para establecer el ganador, será el último que de una respuesta correcta, o sea, cada uno puede acertar uno, dos o tres, y asi van quedando eliminado algunos. Al que le toque el último, sigue....