no se porque crees que ya me lo sabia, posta ! no lo sabia! aqui va el enigma.. Un grupo de policias esta investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un auto camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policias de chorros, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. El responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonrien. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del numero que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿viteh?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Despues de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una rafaga de disparos y el policia muere. Los agentes que hay en el auto se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policia contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una rafaga de disparos y el policia muere. ¿Por que?
bueno a ver, tengo una teoria por lo que dijiste el tipo dijo: 18 respondio 9 (bien) 8 respondio 4 (bien) 14 respondio 7 (bien) o responde 0 (mal) 6 responde 3 (mal) es seguro que no hay que responder la mitad la respuesta seria : al tipo lo mataron porque la clave era contar las letras de la palabra que decia el choro
jajaja gane al fin!!!!!! a ver no se bien que postear asique mando este: entra un tipo a una sala y un señor le dice: " usted tiene que adivinar que interruptor pertenece a cada lamparita teniendo los interruptores fuera, y las lamparitas dentro de una habitacion, con una unica oportunidad de entrar a la misma" hay tres interruptores y tres lamparitas (perdon me olvide de ponerlo ) como hace el tipo?
pero como sabes si los interruptores estan alineados con las lamparitas? jejej.. mal sigan untentando
tengo una teoria: Primero se enciende el primer interruptor y el segundo. Al cabo de un rato se apaga el primero. Y se enciende el tercero. Se entra en la habitación: - si la lamparita esta apagada y caliente era el primer interruptor. - si la lamparita esta encendida y caliente era el segundo. - si la lamparita esta encendida y fria es el tercero.
esta bien, aunque mi respuesta es mas facil que la tuya: prendes dos lamparitas y despues de un rato apagas una cuando entras la que apagaste es la que esta caliente la que dejaste prendida es la que emite luz y la que no prendiste es obvio la apagada jeje se entiende ?