acerto darksaya, es asi, no linas?? a darksaya, tu anterior enigma ya lo hicieron, fue el anterior a la sopa de albatros y la de linas yo la conocia pero con una lampara
Che esta cosa esta mal eh... hace 2 minutos actualicé la página y me dió como que el último mensaje era de linas, el enigma... no entiendo... :s Por eso recién habia hecho la respuesta, pero la borré ya que ... estoy un poco corrida cuak
bueno mi turno... En un restaurante un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidio al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de cafe que tenia antes!" - ¿Como lo supo?
Porque estaba frío? Porque ya tenía azucar? Porque le pidió una nueva taza, y le cambió nada más que la taza? "Lo siento señor, debe ser mas específico con lo que desea"
bueena! Amigos, Compadres, esto se llama Q*LO lo dije de broma... pensé que sería algo más elaborado me toca? mañana posteo uno! ------------------------------- --*La Chistera Cuevina*--- ------------------------------- Ahora me voy a dormir, que como tengo una nosecuanto algosinesis en un tobillo, tengo que tomar algo (SUPER INFORMADA) asqueroso con una mezcla de dos esencias de frutas que odio, y encima tiene un calmante que nu saben el sueño q tengo.... que descansen! EDIT: PD: SOY CARLITA!! cuak (pato tara...o)