ah eso no sabia... Che no acuses Yo no busco en google... Tengo un librito hermoso Y de exactamente.... 352 páginas, Y esta lleno de enigmas, acertijos, Y encima ya me lo lei 50 veces de ahi posteo... Y x eso me cuesta decidir ok? yo no juego...
Entonces posteo yo.. Como hacés para cortar una torta en 8 porciones con solamente 3 cortes? Las respuestas hay que representarlas con un gráfico.. No hay preguntas... Piensen, vagos.. EDIT: el que lo sabe, se calla
bien se le korta un zirkulo al zentro y ze parte a la mitad y dezpuez de nuevo a la mitad ver dibujo ...
En realidad hay varias formas... Miren yo tengo otra... 1° Se corta a la mitad 2° Se vulve a cortar al medio... 3° Se apilan los cuartos y se vuelve a cortar al medio...
hola, yo tengo otra, y todas las porciones quedan iguales, cortas por la mitad, luego, la giras 90 gradas y vuelves a cortar,(osea hasta el paso 2 de Marco Threepwood es igual), pero luego ya no viendo desde arriba, sino de frente cortas por la mitad, y 4 pedazos iguales, ojala este claro