No ganó nadie... (enrealidad sí, pero el que lo dijo bien lo tiene que representar en dibujo ) Yo me olvidé de decir que tenian que ser 8 porciones iguales..
sorry, es q comence el coleguio y no he tenido tiempo para estar en la web, mucho menos para estar buscando buenos enigmas, le cedo el turno a cualquiera q sepa un buen enigma
Asegúrense de no poner los que salen en primera página de Google, porque son re-fáciles y repetidos...
jajaaj ok, puedo poner algun enigma?? bueno yo posteo... habia tres principes que querian desposar a una bella damisela. para decidir cual de los tres se quedaba con ella , el rey propuso un enigma, sabiendo qeu el que lograra descifrarlo podria casarse. habia 5 medallones de madera de los cuales 2 eran negros y 3 blancos. al azar les cuelgan uno a cada uno de los principes en la espalda (sin que puedan ver cual les colgaron) y quedan dos medallones sin que nadie pueda verlos. el primer principe tiene la oportunidad de ver los medallones de los otros dos y responder de que color es su medallon, pero falla. el segundo solo puede ver el medallon del ultimo y responder, pero tmb falla. y el ultimo no puede ver ningun medallon y responder, sin embargo (sabiendo que los otros dos habian fallado) responde bien. de que color es el medallon del ultimo principe??