AH! yo estaba pensando en alguien distinto a la familia... porque, obviamente, la familia no lo va a visitar... Me he complicado buscando a más gente.... "Caso resuelto" A quién le toca?
yo ni siquiera participe, decidi q' esta vez no ahora darksaya dira a quien le toca, o a paleke o a lucia
Pero también Linas puso bastante esfuerzo y la que me dió a mí las ideas... Ya está! tengo uno... pero no sé resolverlo ni yo... Este es un juego que, al parecer, los aspirantes para un puesto de trabajo en Japón tienen que resolver. Las instrucciones están abajo. Despues de leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande para empezar. ¡No hace falta saber Japonés! Según dicen, se puede conseguir, aunque yo no lo he conseguido y me he desesperado a los 5 minutos... Aquí teneis las reglas: Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa. La balsa sólo tiene capacidad para dos personas. Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve. El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre. La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre. El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía. Para mover las personas hacer click sobre ellas. Para que la balsa cruce el río hacer click sobre las palancas rojas. A ver quién lo saca!!!
No lo sabía... no he mirado los anteriores, la verdad... Entonces, ya está resuelto? pues que lo ponga alguien que quiera postear desde hace tiempo uno y no ha tenido oportunidad
es bastante sencillo cuando caes en la cuenta de que podés volver gente del otro lado de la costa en el que puso lucía, es cuestion de jugar un rato y siempre dejar del lado correcto los que pueden estar juntos
el de Lucia esta muy dificil, y el otro ya sabia como. bueno a quienle toca, a Lucia, a Palekeo a Linas???