Yo ya puse uno, aunque lo habeis hecho ya (yo sigo sin saber hacerlo...) Cedo el turno a Paleke o Linas
Aclaro que ahora que hice el de los ponjas y el río, es bastante más difícil que el del campesino con el lobo la cabra y el pasto. Así que propongo que ponga enigma el que postee los pasos a seguir para resolverlo o ponga la imagen de los ponijtas "festejando" (si eso es un festejo) del otro lado del río.
bueno me tarde un ratito jugando ! pero zi lo vez bien no zta tan difizil voy a poner los pasos a seguir para lograrlo M = mandar R = Regresar M = policia - ladron R = policia M = policia niño R = policia - ladron M = papa - niño R = papa M = papa - mama R = mama M = policia - ladron R = papa M = papa - mama R = mama M = mama - niña R = policia - ladron M = policia - niña R = policia M = policia - ladron y ya ezta lizto
see dale asi continuamos con mas enigmas jaj.. uu tengo la imagen pero no tengo gansa de subirla jajaj luego la subo (me costo un poco mas que el de la cabra y el pasto)
bueno dicen que este tiene solucion y yo me acuerdo que me la habian dicho ! pero se me olvido la solucion asi que propongo tod0s intentemos rezolverlo bien lo que tenemos que hacer es trazar esta imagen las reglas : no puedes despegar el lapiz del papel si traza< una linea no puedez regrezarte por la mizma linea
Ya lo tengo: Empiezo por la esquina izq-arriba Hago todas las líneas semicirculares y termino a la izquierda-arriba (donde empecé) Abajo Diagonal hacia dcha-arriba Abajo Diagonal hacia izq-arriba Derecha Diagonal hacia izq-abajo FIN Hay más de una forma de ahcerlo... es como el de la casita Linas, cuando tengas la tuya, la pones