azi komo dices no se puede ! tienes 3 lineas en diagonal ! y falta la linea horizontal de abajo ! no se puede trazar por donde mizmo !!
bueno, después de ponerme a dibujar un rato en el paint me puse a pensar un segundo en el dibujo y caí en la cuenta de que es imposible hacerlo. Una explicación breve: el cuadrado con la X adentro (obviando las ondas de afuera) es imposible de dibujar sin levantar el lápiz. Si busco los apuntes de discreta estoy casi seguro que puedo hacer una demostración formal con lo de teoría de conjuntos. Pero obvio que la vagancia puede más y digamos que para dibujar la parte de afuera solamente, siempre vas a volver al mismo punto del que partiste. Entonces nunca te vas a poder ayudar con lo de afuera para poder dibujarlo, porque no va a afectar en lo más mínimo al camino que sigas por fuera, el de adentro siempre va a ser el mismo.. Si se puede dibujar si fueran 1, 2 o 3 ondas, pero 4 no.
jajaj, hay uno q' conozco q' tenes arriba 3 casas, y abajos 3 letras: A(agua), L(luz) y G(gas), y tenes q' darle a las 3 tres casas, agua, luz y gas pero sin cruzar las lineas, y siempre te va quedar uno q' no podes conectarlo
ahh ese que decis jaguaralegre lo conozco... es sierto lo que dice pepe es imposible hacerlo, con 1 ,2 o 3 ondas queda perfecto..