Primero adivina el 2do acertijo (correctamente traducido por Lucía - que raro ) Una vez que tenés la respuesta a ese, usala para adivinar este:
Vamos a ver, si siempre nunca está sediento pero bebe ¿no sería un vampiro?, y si con cuatro piernas consigue algo, ¿podría ser un abuelete con dos muletas?
no bueno creo que deberia decir la respuesta del acertijo anterior osea este: Todos viven sin aliento; y fríos como los muertos, nunca con sed, siempre bebiendo, todos en malla, siempre en silencio. la respuesta son los peces. bueno falta el otro engma osea este: Sin-piernas se apoya en una pierna; Dos-piernas se sienta cerca de tres piernas, y cuatro-piernas consiguió algo. suerte!
para que esto no muera, vamos a expandir. Son varios 'entes' que participan del acertijo. Uno no es un ser viviente.
Jojo... sí... yo encontré la respuesta, que obviamente no la voy a poner... muy buena e inesperada... nah... no la van a sacar nunca
se me hace q lo saque... sin piernas se apoya en una pierna (un pez en... no se... puede ser una mesita de una pierna) dos piernas se sienta cerca de tres piernas (esa es obvio que es alguna persona que se sienta cerca de una mesa) y el ultimo, cuatro piernas consigue algo, tambien es obvio que un perro o un gato consigue algo. Como me parece que lo adivine, tiro uno... Un hombre entro en un bar, se acerco al barman y le pidio agua, el barman lo apunto con una pistola, el hombre dijo "Gracias" y se fue contento. que habia pasado?