Uuuuuuuuuhhhhhhhhh!!! Es cierto! Me había olvidado... Bueno, acá va uno: Un general Inglés, ya retirado, se apenó al ver un mendigo en la calle con un cartel que decía "Veterano de la Segunda Guerra Mundial", de modo que le dio 10 dólares. El hombre le agradeció, y el general se enfureció. ¿Por qué? PD: Si es muy dificil pongo otro, tengo un libro entero 8)
Bueno, me pareció bastante evidente, perdón... Más tarde posteo uno, porque en este momento estoy con otras cosas y apurado...
En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?
El tipo era adivino, y dijo que el Rey (o el que lo ejecutara) iba a morir un día después que el condenado.