Nuu.... el Hapland es re-groso, tiene una onda a The Incredible Machine mezclado con el Worms... Me engancho a pesar de las pocas ganas que tengo de pensar
uh, ahora que leo me parece que lilito lo hizo mal el acertijo. Creo que sería más bien: Tengo 9 monedas que pesan todas iguales, menos 1 que es más pesada. Con sólo 2 pesadas ver cuál es esa moneda.
ahi se complica, pongo 4 y 4 en cada plato y me quedo con uno, si pesan igual, la moneda es la q' tenes en la mano, si hay un plato mas pesado, la moneda esta ahi, y son 4 monedas en una pasada, ahi me queda medio colgado
Fácil: 1- Pesás 3 y 3, si pesan lo mismo pasás al siguiente paso con las de afuera. 2- Pesás dos del grupo de las tres seleccionadas, si pesan igual es la que te quedó afuera...
sep, bastante simple. Ahora no me acuerdo ninguno parecido... a ver si esg se digna a postear algo...
mm creo que se olvido (?)... a ver aca pongo una frase, lo que tienen que averiguar es de que nacionalidad es la cocinera... "El cocinero es italiano y la cocinera"