hice lo que hay que hacer pero no entiendo como usarlo, es decir, intento entrar a alguna pagina que pida registro sin registrarme y no puedo
Yo lo habia hecho apenas lo postearon (o creo ke habia un post igual mas viejo no me acuerdo) pero despues de configurar todo no se me ocurrio ninguna pagina buena donde entrar, no hay paginas muy interesantes ke rekieran contraseña, la mayoria de las cosas se encuentran en foros o en su defecto en programas p2p... Pero igual es un buen aporte
Buenas. Con Firefox no funciona y en Opera no sale la opción preferencias. Entrando en > Editar opciones de sitio > Identidad del navegador. No sale ninguna opción para inserter el :Googlebot/2.1 Compatible: http://www.googlebot.com/bot.html Un saludo y gracias por la ayuda.
Supongo que luego de 3 años y medio, pueden haber cambiado un poco las cosas Pero hay algo que me suele funcionar para entrar en una página a la que puede ingresar Google y yo no: Hacer clic en En caché, a la derecha del resultado de Google. Eso hace que veamos la página que Google guardó (y que está completa) en lugar de la página de login que le tira el sitio a los visitantes. Saludos!