Me perdí los dos y pude agarrar el Superhot hoy. De casualidad compré el Into the Breach en las sales.
Horace es el gratis de esta semana, un juego de plataformas estilo retro y con una narrativa que nos acompaña durante todo el juego. Pinta muy bueno
Los comentarios son muy positivos. Parece que utiliza mecánicas de muchos juegos clásicos, como si fueran mini juegos, pero no quiero adelantarme.
Atenti que Epic esta metio 3 frees esta semana Anodyne 2: Return to Dust A Short Hike Mutazione Y para la semana que viene estan The Stanley Parable y WatchDogs
Veremos qué tal anda la plataforma de Epic para juegos online, pero un juego de tinyBuild siempre viene bien. Especialmente si es uno nuevito y permite single y multi online. Totally Reliable Delivery Service gratis por tiempo limitado.
Jaja, si.. me llegó el e-mail de Tiny, Salvo Steam lo regalan por todas partes. Switch, PS4, XBOX. Todavía no me instalo el launcher de Epic, la última vez fue cuando probé el Fortnite hace 2 años. Mañana hay 2 juegazos, el Hob lo recomiendo. La última gema de Runic Games antes de desaparecer.
Pasaba por aqui a comentarles que hay dos frees esta semana, Wheels of Aurelia y Just Cause 4 que bien justifica hacer un par de clicks para canjearlo. Feliz cuarentena!