Madrugada del día señalado (02:52 GMT-3) ... 0 señales del juego. Habrá que esperar que en alguna parte de USA sea 7? pacifict time? edito: 10:59AM EAST es el último momento para reclamar el gift anterior así que podríamos asumir que a partir de las 13:00 de Argentina ,11:00 Ecuador y 17:00 de España vamos a poder reclamar el anhelado Axiom Verge.
Acaba de comenzar el giveaway, por lo visto fue una hora más tarde. Hacha adiviná cual va a ser el siguiente gift? Thimbleweed Park. Justo que lo compramos en Steam!
Me lo saqué recien y es un vicio mal este jueguito, un pelotazo tener que instalar otro cliente para jugar pero las ofertas lo valen
No te puedo creeeeeeeeerrrr Jajajaja, bueno al cabo que fueron menos de 100 pesos y merecidamente pagados. Hoy mismo instalo el cliente para instalar este y de paso probar los party games.
De no creer! cuántas eran las chances? yo lo compré practicamente 12 horas antes de que hicieran el anuncio. Igual la onda es ayudar a Ron Gilbert y tenerlo en Steam es distinto. Ya estoy spameando screenshots, los cromos no valen mucho :/ pero en ese caso son baratos para fabricarse la insignia y caretear (?) Juegazo!!! no cuento nada, tranquilos! Ron Gilbert Seal of Quality
Sliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiime Rancheeeeeeer bueno la verdad ni idea del juego pero tenía ganas de nombrarlo así.